miércoles, 6 de julio de 2011

It's love music



¿Quién no escribió alguna vez una estrofa a la mujer que te tenía con el corazón en la mano? Me acuerdo perfectamente a quien les dediqué mis hits no lanzados. Todos algunas nos hicimos los rockstars tratando de levantar al mejor estilo de “The Wedding Singer”.

Hay un tema que nos define a todos y ese es el que nos dedican o el que dedicas, no podés decirle por un “Atrevete” que le querés, no hay caso no funca, metele cabeza, investigá. No hay que caer en lo obvio como “More tan words” o “Don’t wanna miss a thing”

La música es algo primordial, siempre dije que la vida se merece un soundtrack y casi que ya es así, ya que uno se pasa con los auriculares casi todo el día, así uno tiene su playlist preparado para cada situación.

La única estación pasable que le da a mi radio japonesa es de Conquistador 89.1, la radio de tu corazón, de tanto escuchar esto camino a mi laburo hasta creo que me volví sensible como que comprendo porque trinan los pájaros, bueno exageré un poquito, para la verdad es que me ayudó ya en unos cuantos encuentros, porque no me voy a estar comprando un cassete de Barry White, aunque no estaría mal tampoco.

Utilicemos el ejemplo de este gran cantante Barry White, el tipo es horrible, pero feo luego y tiene una voz genial que se seguramente se encamó a medio mundo con tal solo decirle “hola” a las mujeres, ese es el poder de la música, te hace vibrar, te mueve, te enamora, te hace odiar.

En una de mis películas favoritas “Say anything” en la que actúa John Cusack hay una escena en la cuál el tipo le demuestra su amor con una música levantando una radio portátil y levantándola al aire para que la mujer escuche desde su pieza, romanticismo puro, el tema creo que era “In your eyes” de Peter Gabriel un tema totalmente dedicable.

Si no tuviste nunca el corazón roto nunca apreciaste realmente la música, es en ese momento que abrazado a una almohada totalmente empapado de lágrimas y mirando por la ventana decís “Tiene razón es así” por un tema de Cristian Castro, lastimosamente es así, que le vamos a hacer.

Todos los rockstar tienen su lado cursi, sino no venderían un solo disco, desde el punk al metal, ellos también lo escriben, pero evidentemente a su manera, tirando algún “Perra de mierda” o algo parecido, puro amor.

¿Te acordás del tema que bailaron juntos en el boliche? Ese seguramente era un reggeaton y vos boludo que le cantaste al oído haciendote el capo, pero si acompañaste esa música con algún paso de baile estás perdido hermano, digamos por ejemplo que el tema dice “Vos sos la que hace latir mi corazón” y vos actuando en medio de la pista de baile señalándola con el dedo y luego poniendo la mano debajo de la remera imitando un latido, fuiste, eso es pasarse de ridículo, mejor dedicate al perreo que tenés más chances de levantar apoyando que cantando al oído.

Yo tengo algunas canciones que escribí bien guardadas en el cajón de los recuerdos y de vez en cuando las abro y me acuerdo por quien la escribí y me digo “Que pedazo de pelotudo”, para eso está Barry Manilow, para facilitarte la vida y hacerte saber cómo sentís.

La música en su máxima expresión es amor viejo, el karaoke lo explica todo, ¿o soy yo nomás el que me hago de Luis Miguel para parecer más sexy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario