domingo, 20 de febrero de 2011

Contrato de conducta - Año 97


Domingo 20 de Febrero del 2011

Buscando unos documentos para realizar mi pasaporte, mi papá se encontró con enorme sorpresa de mi infancia.

Había sido en el 8 de Agosto de 1997 yo firmé un contrato de conducta -grave error-, por lo visto era un niño que decía muchas groserías, mentía a rabiar, no le hacía caso a la profesora, me peleaba y algunas veces no completaba mi tarea. Por suerte en ese contrato no puse que también falsificaba la firma de mis padres, pero ese es otro tema.

Hoy cuando mi padre se encontró con esto, se rió mucho -evidentemente porque sabe cuánto cambié- y al leer esto también me doy cuenta como desde niño ya me iba convirtiendo en el hombre que soy hoy.

En la pregunta número 2 dice: “¿Para qué tenemos esta norma?” y yo respondí: “Para no pelearse y para completar mis tareas a tiempo”, por lo visto lo de las mentiras, no hacerle caso a la profesora y las groserías eran cosas menores.

Entre el ayer del 1997 y el hoy del 2011, solamente cambió mi firma y ahora miento única y exclusivamente de manera social, por ejemplo digo “Claro que sos linda, mirate nomás, pero por favor”

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaaaaaa, no pensé reirme!, la última parte , la que está entre "comillas" es la que más me gusta, jaja al menos hay todavía hombres sinceros!.. jajaja

    ResponderEliminar