jueves, 11 de noviembre de 2010

Necesito ser antisocial



Me incomoda la gente, me enerva, me enoja, me desilusiona, me entristece, me desespera, me aburre, me provoca odio, me contradice, me hace más burro, me deja pelado, me hace querer fumar.

Capaz que sea un antisocial selectivo, porque tengo amigos y son buenos amigos, lo que si los amigos de mis amigos a veces me pueden matar, o algunos con quién trabajo, quizás porque no me caen los chupamedias, los que se creen dueños de la razón, los que te dicen cosas sin decir nada, los que se autodenominan que son locos, los que llevan o usan tus cosas sin avisar, los que hablan mucho al pedo, los que tienen la caradurez de creerse superior a los demás, los falsos.

En fin esta sociedad que vota por un tractor amarillo, que le gusta vivir cómodos sin ánimo de nada más, esa maldita conformidad, esa es la sociedad desesperante e inoperante.

Ser antisocial ahora es lo que me mantiene cuerdo, estoy cansado que la gente me incomode y me saque de quicio.

Soy un antisocial pero por descarte.

1 comentario:

  1. a mi la sj¡ociedad me empujo a ser antisocial, desde muy chico.. sufri descriminacion por ser morocho, por se callado, hasta por no tener zapatillas de marcas o cosas por el estilo, no me dejo terminar la secundaria, todo eso me llevo a ser antisocial. ahora estoy en cursando el ultimo año de la secundaria, un compañero rubio ojos verdes, blanco. un tanto racista, me tildo de toba, boliviano, peruano, negro africano.. hasta q un dia se lo dijo delante de una profesora y tenia una sonrisa de oreja a oreja, no le dije nada y ahora es como un amigo.. por que le dije y le grite muchas cosas y se las tomo muy enserio.. cambio su forma de ser y de pensar acerca de los demas, despues de escuchar todo eso me empujo a ser skinhead (sharp antiracistas) igual desde mi infancia venia persiguiendo ese movimiento.. no queria meterme por q desconocia y era muy chico, ahora siento q estoy listo para ser parte de un movimiento social, humanista, sin violencia y con las ideas bien claras!! solo me queda cortarme el pelo que tengo hasta los hombros y ser un skin con orgullo! y pelear por q se respete la igualdad y los derechos de todos los seres humanos por q todavia se sigue faltando el respeto. :)

    ResponderEliminar