domingo, 1 de mayo de 2011

Examen médico o de vida


En esta última semana estuve de vacaciones y por escases de dinero decidí quedarme en casa, aprovechando el tiempo libre que tenía mis vacaciones pasaron a ser médicas, fui al doctor para ver qué onda con mi cuerpo, yo me siento bien pero sabiendo que uno entra en ese lugar en donde marcás turno, esperás al doctor mínimo una hora porque es un HDP que sabe que puede hacer lo que quiera y llega el momento en que te analiza, ahí está el cagazo ¿Estoy viejo para pensar en la muerte? Pregunta que me hice luego que el doctor me autorizó algunos exámenes y luego expresó “Luego de los resultados hablamos”.

Ahora me digo “Linda vacaciones que tengo che”, capaz que solo sea paranoia pero es así cuando una va al doctor, indudablemente me puse en pensar en las cosas que tengo que hacer si algo sale mal, por suerte vi The Bucket List, un peliculón que me dio algunas ideas, lastimosamente no tengo un amigo millonario que pueda hacerme viajar por el mundo si es que mi destino se encuentra dictado.

Es raro pensar que uno puede estar bien y salir del doctor sabiendo que no, le conté a mi papá que me dijo el doctor y me contestó “Esto es preocupante mi hijo” - esto realmente no ayudó a mi paranoia- así es la familia, siempre te tiene que preocupar.

Exámenes aquí, exámenes allá, en un día mi vida puede cambiar de rumbo, sigo diciendo “Que cosa rara che”, todo esto por ir al doctor.

En este momento todo es suposición, pero te deja esa pregunta que todos ya se hicieron una vez en la vida “Si el mundo se acabese mañana ¿vos qué harías?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario