miércoles, 20 de julio de 2011

Bienvenido a la tierra del nunca jamás


El tema de muchos hombres, dicen que no existe amistad entre el hombre y la mujer, pero desgraciadamente ella si te ve como un amigo ¿Por qué será? Quitate el cartel de la frente que dice amigo.

Intentaste por todos lados y ¿qué fue lo que ganaste? Un “Chulinaaaaaaaaa, vos que siempre me decís cosas lindas” mientras que del wing izquierdo se aparece uno que le dice lo mismo y ¿qué gana? Ella responde “¿En serio? Nadie nunca me lo había dicho, te doy mi número” Trabajaste toda tu primaria, secundario, facultad, hasta laburan juntos y sos el maldito condenado que tenés que poner el hombro mientras llora por otro.

Que abracito aquí, que abracito allá, siempre franeleando pero nunca ligando nada, es el destino que te hizo una mala jugada, tuviste tu oportunidad pero nunca te diste cuenta y cuando pensaste que la tenías ya estabas invadiendo el país de la amistad.

Sobre tu hombro siempre recayó la cabeza de tu amada, vos añorando con que levante la mirada y te encaje un beso, cosas que solo quedan en el pensamiento, le llenás la mente con que el person este es un flor de HDP, que seguramente le mete los cuernos, que no le merece, etc. y luego le decís que eso nunca va a pasar si vos fueras él, porque realmente apreciarías como es ella y nunca le meterías los cuernos, todo sea para tener una oportunidad.

Podés decir lo que quieras hasta un te amo, pero la respuesta de ella siempre terminará con un “Gracias, yo también te quiero, sino fueras mi amigo seguro que terminaríamos como novios jaja” mejor que te cortes los huevos y los entierres bien en el fondo del mar, porque nunca jamás lo vas a usar con ella.

Cada vez que ella corta te decís que es tu oportunidad, le invitás a salir, le escribís en el chat, le decís que es hermosa, y el día en que quedaron ¿Qué pasa? Vuelve con tipo.

Todos piensan que sos el novio menos ella, duele la realidad che, cuando te animes a mandar todo a la mierda y te juegues por el beso, tratá de atajarles las manos ya que seguramente te vas a comer flor de cachetada luego del intento.

En tu facebook seguramente tenés más de 400 amigos, 320 amigas, sí amigas y ningún cambio de relación, también probablemente te pasa que le invitás a salir a una y te dice ¿Quienes más van? Amigos son los amigos, desgraciadamente te morís de las ganas de comerle la boca.

Ya trataste a tu manera y no comiste ningún pico de borracha, la próxima tratala mal como el novio lo haría, que seguro se enamora de vos enloquecidamente, es ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario