miércoles, 19 de octubre de 2011

Mirame, mirame y mirame de nuevo.


Muchas indecisiones a lo largo de mis 25 años de vida, me han hecho dudar acerca de la mujer ideal. A corta edad -no sé bien cuanto tenía- el haberme enamorado de mi profe de primaria ya me había dejado unas cuantas secuelas sobre la mala decisión tomada.

¿Cuál es mi mujer ideal? Me pregunto muchas veces por día y entre todas las dudas que tenga, siempre hay algún hilo conductor que se encuentra bien escondido.

Con el tiempo me di cuenta que… Lo primero que me atrae de una mujer, es la manera en que te mira, así se le engatusa a un hombre, con la mirada. La mujer pone su cabeza un poco inclinada hacia el frente, clava la mirada con cara sensual y se produce un verdadero combo explosivo de sexyness.

Hay algo en los ojos que te invita, que te enamora, que te hace desear que esa mirada nunca se termine. Dicen que los ojos son el espejo del alma y yo lo creo rotundamente, no importa el color, tamaño o cualquier otra cosa, todo se trata de la mirada -Lástima por Egny-.

Otra cosa muy importante es la boca, no importa que sea cica, grande, rosadas, rojas, agrietadas u otras, con tal de saber usarla, un mordiscón de labios puede matar a 10 hombres a la vez, ténganlo en cuenta, también encontramos el caso de la lamida de labio, que muchas veces casi sin quererlo se torna en algo súper sexy que visto desde el lado masculina, todo pasa en cámara lenta.

A mi particularmente me encantan las mujeres con pecas o con algún rasgo característicos; los hoyuelos, algún lunar escondido, o mismo el gesto cuando hablan ¿Saben sobre que les hablo? Esa boquita torcida medio de retardada que es puramente seductora. Esa boca que besarías una y otra vez sin cansarte.

Todos estos gestos o características de una persona evidentemente que atrae, pero es muy importante no olvidar que todos queremos el paquete entero -sin hablar en doble sentido-.

La mujer más linda a la vista de cada uno, se vuelve irresistible si lo acompaña con personalidad e inteligencia, capaz que ahora se estén diciendo que solamente escribo esto para hacerme el galán y que no me fijo solamente en lo físico, pero no es así, el requisito principal y más sexy es el cerebro.

Alguna vez les pasó que se encuentran hablando con una mina y cuentan una historia con algo chistoso de por medio y ella les mira, gira la cabeza unos 40 grados hacia su derecha como un perro cuando le silbás y dice: “Hay no entendí… jaja”. Eso es un anti BONER para mí por lo menos.

Existe una mujer única para cada uno de los hombres, lo que pasa es que el hombre no quiere la única, quiere a todas. Y las mujeres iguales, todas se quieren divertir de vez en cuando.

Si alguna vez me ven por ahí y les gusta el pelado con pancita, no se olviden de tírarme una miradita sexy o un mordiscón de labios, no pido mucho.

Cada mujer es sexy a su manera y cada hombre tiene su mujer ideal, lastimosamente lo ideal muchas veces no es primordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario