viernes, 14 de octubre de 2011

La manzana prohibida



Está en el ser humano querer lo imposible, será un tema auto superación o antasearse con algo muy distante que está ahí y parece inalcanzable.

Realmente no es nuestra culpa, el querer lo que no se puede ya viene incorporado en nosotros, cuando chico uno quería un chocolate y la mamá le daba un coliflor, en los hechos bíblicos tenemos la famosa Manzana, la de la discordia.

Hoy día trasladamos ese imposible en una mujer en el caso de los hombres y viceversa o no en el caso de los gays, en primeria se suele dar el enamorarse de la profesora, el primer amor imposible, uno va creciendo y el amor imposible se convierte en la amiga de tu hermana mayor, hasta que la edad ya no es un impedimento pero te encontrás con otro, el novio, una piedra más en el camino.

Un imposible es algo que no puede existir, ocurrir o realizarse. Varias veces ya tuve el inconveniente llamado “novio”, pero el persevera y triunfarás como es mi lema o frase de cabecera se niega a creer en los imposibles.

El ves, querés es algo incontrolable, en especial cuando deseás realmente una cosa. Fui y no fui mal tipo,ya hice que las mujeres le metan los cuernos a sus novios, pero no por capricho, sino porque realmente quería esa manzana prohibida.

Lo prohibido siempre es más tentador, tiene ese no se qué que te mueve y te atrae. Evidentemente no es bueno querer mucho algo imposible, porque seguramente nunca se de, yo sigo añorando cosas de mi pasado, sigo extrañando momentos en el cual pude haber quitado el “im”.

Imposible es que no quiera lo imposible, cada uno tiene ese sentimiento de auto superación, de ir pasando los obstáculos, de ir superándose, no se puede contra la naturaleza de uno mismo.

¿Qué realmente es imposible? ¿Qué es lo que uno no puede hacer? ¿Cuál es la limitante? Yo me gusto de vos, voy detrás tuyo, no importa el novio que tengas. Siempre dije que todo es posible, en especial sobre este tema de “gustar”, nadie es imposible solamente tenés que encontrarle el lado y listo.

Evidentemente no es nada fácil ir en busca de lo imposible, es un trabajo fino y persistente, en especial si sos pelado con panza -como yo- y el novio platudo y pesoka.

El amor imposible es tan bueno pero tan malo a la vez, uno vive de las fantasías de lo que haría si pasa algo realmente, los clichés de películas: rodar en el pasto, reír encima de un cerro durante el atardecer,ver como su pelo baile con el viento en cámara lenta -creo que está saliendo mi lado cursi-, realmente es cuestión de demostrar cuanto uno quiere y desea lo que anhela, esa es la barrera de lo posible y lo imposible.

Mis imposibles: casarme con Jennifer Connelly, que Bill Gates me pida consejos en cómo mejorar económicamente, jugar el mundial y que me crezca nuevamente el cabello.

A buscar lo imposible se ha dicho, sino el mundo es muy aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario