sábado, 15 de enero de 2011

El universo conspira en mi contra


Nacido un 31 de marzo, se podría decir todo un macho cabrío, pero hoy me doy cuenta que todo era pura mentira.

Toda mi vida basándome en los escritos bíblicos horoscopédicos de las revistas que me explicaban cómo era mi personalidad, como sería mi vida, de quién me enamoraría, cuando sería el día para viajar o de quién cuidarme, todo eso fue un engaño.

Horas y horas perdidas, dinero gastado en mi número de la suerte, mi compatibilidad amorosa -ahora entiendo porque estoy soltero- , suerte por suerte misma que no me tatué mi ahora ex signo, pero esas personas que con orgullo se tatuaron un enorme toro en la espalda solamente por ser de Tauro ahora que estarán pensando hacer.

Hoy siento que estoy al borde del suicidio, ¿Por qué universo? Ya fue suficiente con la caída del pelo, la crecida inmensurable de mi panza, ¿Ahora me venís con esto?

Toda mi infancia de los caballeros del zodíaco se fue al caralho.

Universo yo te maldigo, ojalá el Big Bang te de por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario