lunes, 25 de octubre de 2010

Antigua y Barbuda

Ya que me encuentro realizando la tesis sobre el casco histórico de Asunción con una compañera, necesitamos investigar sobre los tipos de turistas que ingresan al Paraguay y de donde vienen, gracias a la Senatur obtuvimos un listado de todos los países y la cantidad de personas que ingresan al país y en qué mes.
En el año 2009 vi algo muy curioso, una persona llegó desde Antigua y Barbuda -existe en realidad este país-



Desde ese día se me quedó ésta inquietud; ¿Cómo han de ser las habitantes de este país?, ¿Serán viejos y barbudos? y ¿Cuántos gilletes y cremas antiage han de vender por año?
Algún día, capaz que visite ese país y realmente me entere de lo que sucede, capaz que me vuelva un viejo barbudo, como mi padre.



2 comentarios:

  1. jajajajaja En Perú conocí la existencia del país y luego no a una, sino cuatro mujeres de "Antiga" (así recuerdo que pronunciaban)
    Siento desilusionarte, pero eran más bien lampiñas, las edades no se... ja

    ResponderEliminar
  2. Siento discernir, pero tengo que ver para creerlo, así que sigo pensando que todos nacen como Benjamin Button y barbudos como comunistas cubanos

    ResponderEliminar