viernes, 6 de mayo de 2011

Mensaje recibido


Digamos que es sábado, que te levantaste, fuiste al baño, desayunaste, prendiste la tele, almorzaste, tomaste una siesta, te fuiste a jugar futbol con los perros, armaron una salida, te pusiste a chupar, saliste, te empedaste, entonces llega esa hora crítica, en la que no encontraste alguna mujer en el boliche después de ser rechazado unas 3 veces y te decís ¿Por qué todas van al baño después de bailar conmigo un rato?

¿Qué suele pasar por tu cabeza? ¿Estás caliente o solamente en pedo? Será que el alcohol se adueña del cuerpo o tu calentura es más fuerte para empezar a mensajear a todo tu directorio femenino a las 12 de la noche ¿Por qué no antes?

El significado del mensaje a esa hora está bien claro, todos sabemos que el “¿Qué haces?” significa “Te quiero empomar”, cuantas veces habrás realizado el famoso mensajito del que te arrepentís o no, todo dependiendo a quién fue enviado el texto.

El target suele estar dirigido a mujeres que encontrás en tu directorio con su nombre de nacimiento, seguramente la encontrás con algún apodo, ya sea Sabriraña, Andy 4, Rubia Porno o el que se te haya ocurrido para describir a la mujer esa noche en la que le pediste su número. Sabemos que estos mensajitos son raramente respondidos, pero a la tarde siguiente cuando te levantás ese domingo con un mensaje que dice “¿Qué te pasó anoche?” o el famoso “Holis… ahora veo tu mensaje juju ¿Qué hates?”. ¿Cuál es tu primera reacción? Te preguntás “¿Qué carajo?” o te decís “Hijo de puta, como pio le voy a escribir a esta”. Duele decirlo pero hay que decirlo, podés culparle al alcohol o a tu sequia sexual, pero todos sabemos que realmente querés comerle a esa mina, basta de excusas formales, para qué le culpás al alcohol, querés atribuirle toda responsabilidad para no tener un mal cargo de conciencia cuando veas a tu lado un mamut gigante con bigote.

Excusas van excusas vienen, los borrachos se entretienen ¿O no? Por suerte sique le escribiste a ese ser y no a tu ex, ese es el popular error de borracho, toman un poquito y le empiezan a extrañar a esa que le daba todos los gustos, esa que le hacía sentir bien, la que le hacía sonreír y en especial la que le dejaba garchar, pero ¿Qué pasó? ¿Por qué no estás más con la novia? Será porqué encontró un mensajito tuyo a otra mujer, o porque no querías más estar de novio y extrañabas a los perros.

El mensaje a la ex es algo muy fuerte, mejor dicho jodido, porque para ella puede significar que querés volver, que estás arrepentido de lo que hiciste, que le extrañás, etc. Para eso luego tenés celular, no te facilita la vida, realmente te la estropea.

Llegado el domingo, toooooodo lo que olvidaste después de la farra, un llamado te despierta ¿De quién?, evidentemente sabemos que de la ex ¿Atendés o no? ¿Ser o no ser? ¿Es un llamado de emergencia baby? Boludo vamos na, yo también ya tiré esos mensajitos de calentura, lo único que traen los mismos son explicaciones. Todos chateamos antes de las 12 con alguien, el popular jueguito de especulación, pero pasada las 12 es otro tema, es directo al grano.

Ya sea la ex o la araña o la que te gusta o todas las que reciban ese mensaje tuyo de “Hola hermosa ¿Qué hacés? Le metemos pio algo jeje” ¿Qué carajo pensarán?

Dicho al hecho, los hombres y las mujeres no somos tan distintos, vos mujer sabrás bien que hay por ahí un Albertote en tu directorio, no te hagas la santurrona, sos igual de calentona, hacés lo mismo que el hombre pero como siempre más discreta.

Ahora preguntate, hombre o mujer ¿Serás vos también la araña de alguien? Mensaje recibido, tu buzón necesita una entrada.

PD: Borrar mensaje.

1 comentario: