lunes, 4 de abril de 2011

El oscurito



Este tema me gusta mucho y sé que a muchos también. Se denomina oscurito a cualquier lugar público que carece de iluminación y/o se encuentra iluminado solamente por la hermosa luz de la luna.

Los lugares más utilizados son los patios baldíos, plazas, veredas mal iluminadas, barrios sin cuidadores, etc.

Debo decir que por experiencia propia, el oscurito se merece gran parte de mi felicidad, la verdad la pasé bárbaro en estos lugares, que la conversación viene que la conversación va, una mano sobre el muslo, la otra quitando el pelo de la frente, empiezan los besos, se mueve el asiento y a empañar los vidrios con dulce amor pecaminoso.

De todos los lugares oscuros tengo en mi plan de ruta unos 3 favoritos, pero evidentemente no les voy a decir donde se encuentran ubicados, mirá si después uno de estos días me usurpan mi lugarcito, voy a tener que buscar uno nuevo, con lo que me cuesta luego subirle a una chica a mi auto, no estoy para buscar nuevos estacionamientos románticos.

El tema es simple, pero lo importante está siempre en como poder desviar el trayecto desde el lugar donde se encontraban, a un oscurito y no llegar a la casa de la mina -en mi caso- sin haber tenido éxito, porque también una mujer puede llevar a un hombre al oscurito, u hombre con hombre, el oscurito no discrimina en eso no hay drama.

¿Cómo hacerlo? Yo tengo la popular frase “Vamos pues por ahí”, pero también se puede utilizar “Esperá voy a estacionar y hablamos mejor” o “¿Qué tal si recorremos la ciudad?”, todas son válidas la verdad, pero úsenla con sabiduría y no tiren por tirar, porque antes ya tiene que venir embalada la conversación, para que no sea muy repentino todo, a practicar la labia, si sos carilindo no hace tanto falta hablar, por desgracia yo me limito a soltar la lengua.

Todo tiene su pro y su contra.

Pro: Si te gusta el exhibicionismo viene de lujo, no gastás en telo, hasta se puede tomar como algo romántico si le agregás un “Que bien me siento estar así con vos”, controlás la música de fondo y demás yerbas.

Contra: Posiciones limitadas -todo dependiendo de la capacidad de elasticidad de las personas-, podés terminar en cana por exhibicionismo, te pueden cortar en plena acción, tu auto puede no arrancar más tarde por utilizar toda la batería.

La oscuridad es mi amiga y espero que también sea amiga de ustedes. Claro si no tenés auto el tema se complica, ya que a pata no vas a poder meterle duro y si dependés de otro, mejor no te hagas ilusiones, a no ser que le interese un gang bang, nadie sabe realmente, todo puede pasar.

Me enteré que hace en internet se implementó el mapa de garches, desde ese día estoy juntando firmas para bajarla de la web, no me robarán mi oscurito JAMÁS, para mi es justo y necesario, puede perder todo su encanto si algún día veo por el retrovisor gente haciendo fila esperando su turno, así no -dicho a lo Legrand-

Lo que sí, en sabias palabras de algún dios del sexo: “Estacionad y garchad todos en el, porque en este oscurito el amor será entregado por vosotros”

PD: En el oscurito esperamos sexo seguro, obviamente que hablo en doble sentido. A ponerse el caso si uno va a la guerra gente, a cuidar las trincheras en el caso de las mujeres.

PD2: Mi mamá estará tan orgullosa al leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario