miércoles, 10 de noviembre de 2010

Puritana


http://www.flickr.com/photos/waldolongo

Una puritana te dice: No mi amor, te juro que yo nunca hice nada, pero nada de nada la verdad, te prometo por mis padres, yo lo que quiero es llegar virgen al matrimonio, y creo que vos sos el indicado, te portás re bien conmigo.

Traducción: No puedo creer que estes pensando que estoy hablando en serio, seguramente porque no sabés que te estoy metiendo los cuernos con tu mejor amigo que es muy bueno en la cama y que ya hicimos un trío con tu hermano. ¿Llegar virgen al matrimonio? Lo único que va llegar virgen de mi ser es el oído.

Tengan cuidado con las que dicen que antes eran feas y que nadie les daba bola en el colegio, la verdad es que muchas bolas recibieron a esa edad y tratan de disimular que son puritanas pero solamente con vos, porque sos el único que se creyó el cuento de la Santa Virgen.

3 comentarios:

  1. ESTE POST ES PARA ACLARAR QUE TODAS LAS MUJERES SON ZORRAS O PARA ACLARAR QUE LOS HOMBRES SON TODOS TONTAMENTE CRÉDULOS? HE?HE?

    ResponderEliminar
  2. Que los hombres son calentones y así no piensan en nada cuando están calientes y que muchas mujeres son zorras, evidentemente no todas.

    ResponderEliminar
  3. Que los sueños son ideales y que la vida es real.

    ResponderEliminar